Bitteo icon

Bitteo

1.0

Gestiona tu alojamiento de la manera más completa

vota
0

75

4

Puntúa esta App

Si eres el dueño de una pensión, un hostal o un hotel y necesitas una herramienta de gestión de reservas, Bitteo pone a tu disposición una serie de funciones útiles y eficaces para controlar toda la actividad de tus clientes y habitaciones durante los trescientos sesenta y cinco días del año.

Esta plataforma online te ayudará a acceder a toda la información que necesitas desde cualquier PC, a través del almacenamiento en la nube. Lo primero que tienes que hacer en Bitteo es introducir todos los datos de tu local, incluyendo tanto las referencias básicas como el nombre, una descripción y la ubicación, hasta las más concretas, como el número de personas que se aceptan en cada habitación, los servicios que ofrece cada una o el precio por temporadas en función del día de año. Con Bitteo no dejarás ningún dato al aire, ayudándote a gestionar las habitaciones en función de las peticiones de los clientes.

Una vez que has empezado a controlar la actividad con Bitteo, desde su página principal tendrás acceso a las reservas de los últimos treinta días, el beneficio que has obtenido en ese tiempo, el origen de las reservas, el grado de ocupación por fecha y la antelación de las reservas, para que puedas tener todo listo para los siguientes clientes.

La ventaja de Bitteo es que puedes tener acceso a todos estos datos en cualquiera de tus locales de forma simultánea, de manera que si cuentas con más de un hotel podrás gestionar las habitaciones de ambos con la misma comodidad y rapidez. El seguimiento de las reservas, el historial de pedidos, la procedencia de las reservas, o la posibilidad de que tus clientes te hagan la reserva de manera directa hacen de Bitteo una herramienta excelente para dedicarte a ampliar tu servicio, ahorrar tiempo y costes y mejorar tu oferta con respecto a la competencia.
Uptodown X